0

Y sería lo Maxi...mo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maximiliano Núñez tendría la oportunidad de mostrarse en el once titular frente al Unión Comercio, debido a que el volante Horacio Calcaterra no se recupera de la sobrecarga muscular en el aductor derecho.

“Maxi” formó parte ayer del cuadro titular que armó el técnico Daniel Ahmed, ya que “Calca” se la pasó en el tópico y luego al costado del campo haciendo trabajo diferenciado.

El volante argentino se encuentra motivadazo para “romperla” en la cancha y al mismo tiempo hacer goles, pues desea quedarse en el once hasta final del campeonato.

El equipo entrenó en las instalaciones de La Florida con la mente puesta en tumbarse al cuadro de Moyobamba este domingo (11:00 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo.

En el entrenamiento se puso un énfasis especial en la definición, donde Irven Ávila, Leandro Leguizamón, Carlos Lobatón y Luis Advíncula no fallaron al meter el balón dentro del arco.

Y es que el técnico Ahmed no quiere sorpresas y lo que busca es que el grupo se tenga fe a la hora de los penales. También se trabajó en los tiros libres y de esquina.

Luego se hizo un ejercicio táctico donde solo se utilizó la mitad del campo. Ahí el “Turco” bosquejó el once, que sería el mismo que venció al León, salvo el ingreso de Núñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY