0

Alianza Lima: DT Guillermo Sanguinetti no subestima al San Simón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estratega victoriano no se confía de San Simón y tomará sus precauciones cuando lo enfrente este domingo en Moquegua. “La consigna es ganar si o si”, preciso el técnico uruguayo.

Con mucha precaución pero con la idea de sumar tres puntos, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti aseguró que no subestima al San Simón por lo cual tomará las medidas necesarias para ganar. “No subestimaremos a ningún rival, todos los encuentros lo vamos afrontar con seriedad para sumar los tres puntos en cada partido. La consigna es ganar si o si donde es una obligación ganar a los moqueguanos”, sostuvo  Sanguinetti en conferencia.

Luego agregó. “Estaremos concentrados los 90 minutos durante el partido, ser contundentes a la hora que llegamos al arco contrario, son cosas que tenemos que llevar a cabo para llevarnos los 3 puntos", apunto.

Finalmente, mencionó. "San Simón es un equipo que viene de ser goleado, nuevo en la primera división pero no va a ser fácil porque tiene gente rápida, que se agrupó bien y sale al ataque, va a jugar de local, va a jugar contra un equipo grande y eso genera un plus de cada uno", sostuvo el estratega aliancista.

EL DATO

Cuadro íntimo visitará al San Simón, reciente inquilino de la profesional, este domingo a las 15.30 en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY