0

Carnaval de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las celebraciones por el carnaval cajamarquino se inician hoy, pero UTC adelantó la fiesta con buen fútbol y garra suficiente para vencer a la Universidad San Martín (3-2), revirtiendo un resultado adverso que les permite colocarse en la cima del Grupo B.

Aunque al principio las acciones no fueron favorables para el cuadro crema porque Josepmir Ballón se disfrazó de “Gareth Bale” para abrir la cuenta con un zurdazo a los 36’. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, UTC pisó el acelerador, Giancarlo Carmona (49’) fue un tren por derecha, se sacó a los rivales con potencia y definió ante la salida de Ricardo Farro.

Sin embargo, el uruguayo Santiago Silva desniveló la balanza a favor de los “santos” a los 65’ buscando arruinar el tono. Pero en la cabeza de Rafael Farfán (69’) llegó el ansiado empate transitorio.

Luego pasaron cuatro minutos para que Walter Vílchez salte como un canguro, le gane a todos por alto y clave el 3-2 con un cabezazo imposible para la volada de Farro. En el Héroes de San Ramón ya se vivían los carnavales.

Con este resultado, UTC sumó siete unidades, tomó el primer lugar y el viernes recibe a Los Caimanes. En tanto, San Martín es segundo con un punto menos y buscará la recuperación el mismo día ante Sport Huancayo en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY