0

Daniel Ahmed: “Tenemos que ser más contundentes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 3-0 que su equipo le metió al León de Huánuco la semana no es suficiente no ha sido suficiente para el técnico Daniel Ahmed, quien advirtió hoy que a Sporting Cristal le falta contundencia.

"Siempre hay temas por mejorar, por ejemplo el balón detenido a favor porque no estamos sacando provecho de eso. Tenemos que ser más contundentes. El otro día también erramos varios goles y esos son temas a trabajar", comentó.

El exentrenador de la selección peruana sub-20 destacó que cada vez los celestes se van encontrando más en lo colectivo y los jugadores están comprometidos con los objetivos. 

"A medida que va pasando el tiempo el equipo va creciendo como grupo, el otro día se vio un buen espectáculo, los jugadores están muy comprometidos y eso ayuda a ese crecimiento", añadió para Radio Ovación. 

Sobre la variedad de futbolistas con los que cuenta en su plantel, el estratega argentino dijo que hay una competencia constante para hacerse de un lugar en el once titular. 

"Hay un equilibrio entre jugadores jóvenes y jugadores grandes que hace más linda esta competencia, todos están buscando un lugar y tenemos jugadores que pueden estar en varias posiciones", concluyó. 

Sporting Cristal lidera el grupo A de la Copa Inca gracias al empate que sacó en Cusco ante Real Garcilaso y la victoria que logró en casa ante León de Huánuco. 

EL DATO

La siguiente prueba para los rimenses será este domingo a las 11:00 horas cuando reciban a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo del Rímac. 

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY