0

Mala jugada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La suerte no le sonríe a todos por igual, así que hay algunos destinados a sufrir. Es el caso de Mauricio Montes, cuya permanencia en Alianza Lima peligra por el entrampamiento en el que se encuentra su pase.

Aunque su situación es parecida a la de Víctor Cedrón, algunos factores juegan en contra del delantero, quien lucha por liberarse totalmente del Real Garcilaso.

La dirigencia blanquiazul no está dispuesta a pagar un centavo por su liberación, tal como pretende el club cusqueño, ya que Susana Cuba y compañía consideran que dichos problemas los debe resolver el jugador y su representante, Guillermo Cuéllar, con quien la administradora temporal no lleva una buena relación.

Además, Montes tiene ya 31 años y no es un negocio atractivo pues cualquier inversión en él no daría el rédito necesario, ya que por su edad sería muy difícil venderlo al exterior.  

esperan el fallo

El 6 de marzo la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF emitirá el fallo sobre la situación del jugador, y en caso sea negativo para Alianza, los grones dejarán sin efecto su contrato de dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY