0

Raúl Ruidíaz: “Ante Melgar siempre me fue bien”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, comentó que el sábado ante Melgar saldrán de la mala racha y lo tomarán como un inicio de partida. La “Pulga” recordó que ante los arequipeños anotó su primer gol como profesional.

 El merengue, señaló que el equipo crema tiene el potencial suficiente como para derrotar a cualquier rival, “No arrancamos el torneo de la mejor manera, por eso, queremos levantarnos ante Melgar, este puede ser el punto de partida. El año pasado también nos criticaron y al final salimos campeones, por eso, estamos seguros de que esta vez no será la excepción”.

 Asimismo, el ex U. de Chile comentó sobre la posibilidad de convertir su primer gol del año, “Siempre me fue bien ante Melgar, incluso le anoté mi primer gol, por eso, tengo la ilusión de volver al triunfo con un tanto, pero lo más importante es sumar de tres y avanzar en la tabla”.

 Al final, Ruidíaz, dijo que el compromiso de la hinchada para con su equipo también es clave para salir de este incómodo momento, “Es importante que nuestros hinchas se comprometan con el equipo y nos alienten durante los noventa minutos. El apoyo que siempre nos han mostrado nos permitirá salir juntos de esta situación incómoda y ganarle mañana a Melgar”.

EL DATO

La temporada anterior, Raúl Ruidíaz marcó 21 goles con camiseta crema y se proclamó segundo en la tabla de goleadores.

FUENTE. FACEBOOK UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY