0

¿Sabes quién soy?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dícese de la motivación que es “la fuerza impulsora de nuestra conducta; lo que determina en buena medida y casi siempre nuestro éxito o nuestro fracaso”. La motivación es entonces un fiel acompañante y en tienda crema decidieron echar mano de esto para salir del mal momento.

Los cremas lanzaron un spot televisivo titulado “Más unidos que nunca”, en el que de una manera muy emotiva dan cuenta de todo los obstáculos que sobrepasaron para lograr el título del año pasado.

En el comercial se escucha lo siguiente: “No durará (cuando se le presentó a Comizzo), no se mantendrán unidos (la Administración), no saldrán de la crisis (tras la goleada 4-0 ante Cristal), no serán incondicionales (por la hinchada), no vencerán la altura (por la final ante Garcilaso en Huancayo), no saldrán campeones (lograron la estrella 26)”.

Son estos todos los pesimismos de los que dudaban en que la “U” del “Indio” lograra la corona el 2013 y los mismos que hoy, tras cinco partidos sin conocer triunfos, piden y exigen la guillotina para el grupo.

“No subestimen el poder de la garra crema. Si lo hicimos el año pasado, lo podemos volver a hacer. Hoy ante Melgar más unidos que nunca”, dice el final del spot.

Además, LÍBERO conoció que otros videos motivacionales también fueron mostrados a los merengues para que hoy salgan con la moral al tope, con hambre de gloria, a pasar por encima a Melgar y dejar en claro que el campeón está de vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY