0

¡Siempre unidos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En sus chimpunes descansa la pólvora que explota apenas recibe un balón frente al arco rival y hace delirar de emoción a los hinchas celestes. El “Cholito” Irven Ávila confirmó en la víspera que permanecerá en Sporting Cristal porque sueña con obtener el título nacional.

“Soy sincero, no me apresuro en emigrar y lo tomo con mucha tranquilidad. Ahorita quiero ser nuevamente campeón con el equipo. Estoy mentalizado en lograr el título”, indicó el delantero a la web cervecera.

Asimismo, el ex “Jotita” espera cobrarse la revancha ante Unión Comercio por la derrota sufrida el año pasado en el Alberto Gallardo (0-1) que alejó a la “Raza Celeste” del título.

“Nos ganaron el 2013, pero ahora es otra la historia. Tenemos que ganar sí o sí porque no queremos perder en nuestro estadio. Ya ganamos tres puntos y ahora vamos en búsqueda de asegurar el primer lugar del grupo”, indicó el goleador.

Pese a ser artillero rimense en la Copa Libertadores con dos tantos, el Torneo del Inca aún no goza con los goles del “Cholito”, quien espera romper esa racha. “Trabajo por el bien del equipo, no tengo ansias por marcar mi primer tanto pero es mi obligación”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY