0

¡Todos juntos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario lleva cinco derrotas al hilo, no sabe lo que es anotar, pero lo bueno del fútbol es que rápidamente te da revanchas y hoy el equipo crema, que dirige Ángel David Comizzo, tiene una chance de oro de reivindicarse con su gran hinchada.

La “U” enfrenta, en el Estadio Nacional, hoy por la noche al Melgar de Juan Máximo Reynoso, un viejo (y antipático) conocido de la casa. Empero, a los cremas no les interesa cómo llega el “Cabezón” con su ejército, pues urgen de un triunfo que calme las aguas y les dé el empujen anímico para recuperar el terreno perdido hasta el momento.

Durante la semana, los merengues se mostraron más unidos que nunca. Posaron juntos jugadores, comando técnico y directivos para así demostrar que son una sola voz.

Se sabe, además, que en la interna se ha hablado bastante, con el fin de acabar con la mala racha, subsanar lo que se hizo al revés y sobre todo recordar que por algo son los actuales campeones.

Cerca de 25 mil hinchas, los de verdad, los fieles, estarán hoy en el José Díaz que promete ser una verdadera fiesta en busca de los tres primeros puntos de los cremas en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY