0

Trinchera Norte prepara una ‘grata’ bienvenida a Juan Reynoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el enemigo no existe el perdón, transitar por la vereda de enfrente te pone el cartel de rival sin importar el grato pasado. La hinchada crema prepara un recibimiento especial a Juan Reynoso, entrenador del FBC Melgar, que mañana observará el partido desde la tribuna.

El título del 2009 quedó enterrado en la memoria de los barristas, de aquella época solo queda el gol de Solano en la final que sirvió para la estrella 25. La idea es conseguir el primer triunfo del año, sin importar que un viejo amigo esté enfrente. No sobrará nada.

Y el Cabezón tendrá contacto directo con los hinchas porque cumplirá su segunda fecha de suspensión. Las graderías del Nacional serán cómplices de los insultos y hostigamiento que descenderá desde la persona que compra su boleto.

Los fantasmas de recibimientos especiales persiguen a Reynoso desde su etapa como futbolista, cuando era capitán de la selección y lo “apagaron” en Santiago de Chile. Ese momento quedó grabado en la mente del Cabezón.

Además, su alejamiento de la “U” en el 2010 y su fichaje por Sporting Cristal, meses después, generaron un resentimiento en los hinchas merengues. ¿Algún caso parecido? Sin ir muy lejos, “Chemo” del Solar también fue presa de los hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY