0

Universitario de Deportes: Cremas hacen recordar a hinchas sus inicios del 2013 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un video la institución de Universitario de Deportes motiva a su plantel de jugadores e hinchas, que el mal comienzo pasará al igual como el año pasado cuando salieron campeones del torneo descentralizado. Mañana enfrentan (8.p.m.) al Melgar en el estadio Nacional.

No ganaran, no vencerán la altura, no campeonaran. Estas palabras son algunas de las que salen en el video que preparó Universitario de Deportes para motivar al plantel e jugadores e hinchas para que sigan apoyando en la lucha por el título 27.

En las imágenes, se puede apreciar todas las adversidades que pasaron los cremas por su lucha de la estrella 26. El mal comienzo del 2013 se parece al de ahora. Por ello piden a los hinchas confiar en el equipo crema y alentar mañana a las 8 p.,m. cuando enfrenten al Melgar en el Nacional.

EL DATO

Universitario de Deportes lleva dos partidos jugados en el Torneo Inca donde no ha sumado ni un punto. Primero cayó en casa ante Cesar Vallejo y luego de visita ante Caimanes. En la Copa Libertadores pasa lo mismo.  Ante Vélez y The Strongest.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY