0

Alianza Lima aceptó negociar y desembolsará billetón por Víctor cedrón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando se quiere algo con el corazón se hacer hasta lo inimaginable por conseguir dicho objetivo. Aunque de no haber sido por la gran proyección futbolística que tiene Víctor Cedrón, tal vez Alianza no aceptaría caprichos por retener un jugador. ¡La apuesta vale la pena!

Por José Torres Orellana

Si alguna virtud tiene la Administración Temporal blanquiazul es ver negocios donde otros visualizan problemas, por eso pensó con cabeza fría y empezó a negociar para que Vican sea una apuesta a largo plazo, por el cual tiene que invertir para luego ganar.

Bajo esas perspectivas y confiando en lo que puede generar el volante trujillano, los grones accedieron a ciertos requerimientos de César Vallejo para contar con el jugador esta temporada. Y es que los poetas tenían la sartén por el mango ya que fueron favorecidos por la resolución de la Cámara de

Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF.

A los oídos de la directiva blanquiazul llegó el interés de más de un equipo del exterior que está tras los pasos del mediocampista, y quieren verlo brillar en Alianza para empezar a negociar luego de su actuación en la Copa Sudamericana.

Con esta garantía Alianza aceptó los puntos en la negociación con Vallejo, y solo espera que los norteños aprueben su contra oferta para que el nuevo “10” se ponga al servicio de los victorianos. Tal vez el domingo ya empiece a escribir su historia de éxito con la blanquiazul.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY