0

¡Ayúdame, Dios mío!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡A la tercera es la vencida! Esta vez no habrá “santo” ni poder divino que impida la felicidad íntima, por eso en Moquegua Alianza no tiene excusas para darle una alegría a medio país y lograr su primer triunfo en el Torneo del Inca en su visita a San Simón.

Las diferencias son abismales, y aunque dicen que en el campo son once contra once, es inadmisible pensar en que los íntimos no puedan sumar de a tres ante el recién ascendido, que en la fecha anterior cayó goleado por 4-0 frente a Inti Gas.

Dos empates en las primeras fechas (contra León y Aurich) sembraron dudas en el rendimiento blanquiazul, que espera sacudirse de los fantasmas con un triunfo en el sur.

Para ello, el técnico Guillermo Sanguinetti apostará por la magia de Kahn en la creación, mientras que Guevgeozián seguirá siendo el arma letal en el ataque victoriano. Trujillo también vuelve al once principal para cubrir la banda zurda.

“Es hora de ganar, tenemos que sumar de a tres en Moquegua si pensamos en campeonar, hay que demostrar que estamos para grandes cosas”, afirmó George Forsyth.

Por su parte, el conjunto moqueguano apostará por la experiencia de Carlos Zegarra y José Mendoza en la volante para intentar levantar cabeza y dejar en claro que no serán ave de paso en la primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY