0

Editorial LÍBERO: El campeón quiere salir de la ‘cola’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Suena paradójico y causa risa en sus oponentes, pero es la realidad. El vigente campeón Universitario está en el último lugar del Grupo B del Torneo del Inca con ¡cero puntos! y esta noche (8:00) quiere cortar su mala racha contra el agrandado Melgar de Arequipa, en el Estadio Nacional.

Los cremas sumaron cuatro derrotas consecutivas en partidos oficiales (cinco si le sumas el clásico amistoso). La palabra crisis está instalada en Ate, aunque el técnico Ángel Comizzo le ponga paños fríos diciendo todas las semanas que “esto recién comienza”. 

Ni el más pesimista hincha merengue se imagina perdiendo esta noche ante los characatos. El triunfo es una obligación. Sin embargo, los arequipeños han gritado a los cuatro vientos que no serán el levantamuertos de la fecha. Qué fuerte sonó eso.

Los mistianos llegan con varios ex“U”. Ellos aprovecharán el mal momento para dar la estocada final. Con Juan Reynoso a la cabeza, el batallón conformado por Piero Alva, Mario Soto, Luis Hernández, Edgar Villamarín, Víctor Balta, entre otros, saldrá convencido de que puede dar el batacazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY