0

Freddy García: “Ante Alianza Lima presentaremos un equipo alterno”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García manifestó que para el duelo ante Alianza Lima el próximo sábado presentará un equipo alterno pues los victorianos no quisieron jugar el viernes sabiendo que ellos disputarán un encuentro importante por la Copa Libertadores.

Sobre el encuentro que sostendrán el martes 11 ante la U. de Chile y la negativa blanquiazul de adelantar la fecha expresó. “Solicitamos jugar el viernes con Alianza pero no aceptaron, sé que hay problemas legales entre los dos clubes pero vamos a representar al fútbol peruano y eso debería estar por encima".

Asimismo confirmó que le darán prioridad a la Copa Libertadores y jugarán con un equipo alterno ante los aliancistas. “Presentaremos un equipo netamente alterno, el día que juguemos contra Alianza los once que alinearon hoy estarán entrenando en Huancayo para enfrentar a la 'U' de Chile".

Por último resaltó el triunfo obtenido de su equipo ante Inti Gas. “Hace bien un triunfo así, todo se enrumbó con el gol temprano y la expulsión de ellos, hubo una buena actitud de los chicos".

EL DATO

Real Garcilaso jugará el martes 11 de marzo ante la U. de Chile en Huancayo a las 9:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY