0

A gas funciona bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin necesidad de sudar la camiseta y exigirse, Real Garcilaso no tuvo piedad y aplastó por 4-0 al Inti Gas de Ayacucho.

Ramón Rodríguez, autogol de Benincasa, “Chapu” Ramúa de penal y Vildoso anotaron los goles del triunfo cusqueño.

El partido tuvo algunas fricciones donde la visita utilizó el juego fuerte por lo que Yoshiro Salazar y Óscar Guerra se fueron expulsados.

El triunfo motiva a los cusqueños para llegar empilados a sus dos cotejos:  En el Torneo del Inca, el fin de semana que viene, contra Alianza Lima en Matute, donde utilizarán un equipo alterno. Además, en la Copa Libertadores, el próximo 11 de marzo, reciben en Huancayo a la Universidad de Chile.

Garcilaso fue en todo momento superior. Tocó, buscó espacios y ahogó al Inti Gas, que a pesar de manejar la altura, fue opaco en la cancha. A los 8’ el “Ratón” Rodríguez con golpe de cabeza abre el marcador. Por dura falta contra Carlos Flores, Salazar vio la roja y los gasíferos quedaron con uno menos.

A los 28’ en su intento de rechazar, Benincasa anotó en contra. Era el 2-0. Al inicio del segundo tiempo, un codazo de Guerra sobre el “Cachi” Ferreira dentro del área fue sancionado como penal y expulsión del zaguero ayacuchano. Ramúa desde los doce pasos a los  51’ puso el 3-0. Y sobre los 84’ Christian Vildoso puso el 4-0 definitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY