0

Se dan de alma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque aún falta una semana para el duelo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, las cosas ya se calentaron entre ambos equipos que han empezado a jugar fuera de las canchas.

Los líos por la posesión de Mauricio Montes encendieron la pradera, y la bronca se desató por la programación del partido. Los cusqueños solicitaron a la directiva aliancista jugar el viernes 7 de marzo por la noche debido a su compromiso por Copa Libertadores (11 de marzo contra “U” de Chile); sin embargo, los íntimos les negaron esta posibilidad.

Y es que en tienda grone queda el resentimiento por las trabas que le ponen a Montes para ser liberado, y la reparación por daños y perjuicios que busca cobrar la “Máquina Celeste” por este tema, así que complicarles la vida fue la forma precisa de vengarse.  

va ganando alianza

La jugada les salió a la perfección a los victorianos, quienes programaron el duelo para el sábado 8 de marzo a las 8:00 p.m., obligando así a que los imperiales lleguen a Lima con su equipo alterno, dejándoles el camino accesible para lograr el triunfo. Y es que en el fútbol vale todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY