0

Su primera vez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese al amargo empate, el partido de anoche será recordado por siempre para Antonio Gonzales que anotó su primer gol en primera división, rompiendo una racha negativa de los cremas de 628 minutos sin marcar.

El tanto merengue llegó a los 78’, cuando el avasallador juego del local puso sobre las cuerdas a los characatos. Centro bombeado que Leao despejó con los puños, encontró a “Toñito” en la media luna que colocó el balón en el fondo. Golazo.

La alegría merengue invadió el Nacional, pero el capitán merengue no sabía cómo celebrar su estreno en las redes rivales: se unió a sus compañeros y buscó la zona técnica donde se encontraba el asistente Néstor Pumpido. Luego señaló a la tribuna donde observó el partido Ángel Comizzo.

“Dedico el gol a mi abuela, le prometí hace muchos años que el primer tanto que marque como profesional se lo dedicaría”, expresó el volante merengue las veces que fue consultado sobre la posibilidad de anotar.

Sin embargo, la desazón por el resultado final no fue ajena al capitán que mostró su molestia al final del duelo y se retiró sin brindar declaraciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY