0

Torneo del Inca: Juan Aurich ganó 3-2 al León de Huánuco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo, el “Ciclón del Norte” logró vencer con un triplete de Germán Pacheco al León de Huánuco. Los dos últimos goles del argentino fue una "pinturita". Johan Fano (15') y Preciado (63') marcaron para los "cremas".

Desde los primeros minutos, tanto como Juan Aurich y León de Huánuco no daban tregua. Ajustaban las marcas en los laterales y tenían bien agarrados a Hernán Rengifo, Germán Pacheco por parte de los norteños, y a Johan Fano y Preciado por la visita.

Conforme pasaban los minutos, la balanza se iba inclinando ligeramente para la visita con un veloz Preciado que marcaba la diferencia por la derecha. A tanto peligro, el León dio el primer zarpazo a los 17’. Johan Fano de cabeza sorprendió a los hinchas del estadio Elías Aguirre.

Sin embargo, Juan Aurich antes de irse al descanso pudo encontrar la paridad por medio de la figura del partido. Germán Pacheco iluminaba la tarde – noche con un remate cruzado. Su presencia sería importante luego para la victoria del Ciclón.

En la segunda mitad, los ataques eran para ambas escuadras. La diferencia en el partido lo marcaría la efectividad. Una vez más el argentino  Pacheco (41’), anotaría lo que sería un golazo desde fuera del área para el elenco chiclayano. Dudoso quizás porque ligeramente paso la línea para salir del arco luego. Sin embargo tras marcar el tercero de tiro libre (75'), opacaría el segundo de su cuenta personal.

Antes, el colombiano Preciado le puso emoción al partido tras (63') emparejar la cuenta parcialmente.

En los minutos finales, los huanuqueños buscaron igualar el score pero la expulsión de Santamaria hacía más difícil el objetivo. Al final, justo triunfo del Ciclón del Norte.

EL DATO

Por la liguilla A, Juan Aurich sumo 7 puntos tras vencer al Inti Gas, empatar con Alianza Lima y ahora su triunfo ante León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY