0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima la tiene ‘papayita’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo del pueblo visita (3:30 p.m.) al modesto San Simón en Moquegua con la obligación de lograr su primer triunfo en el Torneo del Inca. Los blanquiazules no tienen excusas para no sumar tres puntazos en una plaza que ya no es la temida de antes.

Con el cuarteto ofensivo conformado por Israel Kahn, Wilmer Aguirre, Julio Landauri y Mauro Guevgeozián, el equipo del Topo Sanguinetti espera golear al recién ascendido que en sus primeras presentaciones en primera solo confirmó que ya es candidato a regresar a sus orígenes.

Alianza guarda buenos recuerdos de la ciudad sureña, pues en el año 2011 goleó 5-0 a Cobresol con tres goles de Roberto Ovelar, Paolo Hurtado y Alexander Sánchez. No estamos asegurando que la historia se repetirá, pero puede ser un buen presagio, una señal de aliento para creer que sí se puede.

En el otro lado de la vereda, San Simón no quiere pasar roches en su propia casa. El técnico Juan Vidales ha jurado que sus jugadores se tirarán de cara en cada jugada para comenzar a escribir su propia historia en el fútbol profesional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY