0

El Código penal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata del técnico argentino Carlos Bianchi, ni de el ex delantero brasileño Eduardo Esidio, pero el ‘Celular de Dios‘ también lo tiene Carlos Lobatón. El “Loba” estuvo iluminado y tras su gol de penal agarró el chimpún y se lo puso en la oreja para hablar con el ‘Barbón’.

Ese miedo que existió a la hora de patear los penales,  como ocurrió por la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, quedó atrás, pues ‘Loba’ viene agarrando confianza y efectividad para concretar desde los doce pasos.

Ante el Unión Comercio se dio el lujo de clavar dos ‘pepazas’, curiosamente una por la vía de los doce pasos.“El equipo todavía no llega a su techo, por lo que hay mucho que dar. Jugamos ante un buen rival que dejó espacios para poder anotar”, señaló.

En otro punto, el volante dijo estar “japi” por su gran actuación. ”En lo personal, me siento feliz porque hice dos goles en un partido que pudo terminar con más goles”, añadió “Loba”.

“Tenemos claro los objetvos. Primero hay que ganar el Torneo del Inca y luego pensar en el título nacional. Tenemos equipo de sobra para lograrlo”, concluyó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY