0

Picará la “Pulga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reflejo más claro de la carencia ofensiva de la “U” es la poca contundencia frente al arco rival de Raúl Ruidíaz, el máximo artillero del torneo 2013 con 21 goles, pero que este año camina con la pólvora mojada.

Sin embargo, el “Indio” Comizzo alistó las flechas para reventar a Cienciano en las alturas de Espinar y la “Pulga” realizará un trabajo especial para recuperar su romance con las redes y dejar roncos a los hinchas en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores.

La misma exigencia en los trabajos de definición tendrán Cris Martínez, Carlos Olascuaga y Gonzalo Maldonado, principales opciones en el ataque.Aunque la racha negativa de ocho partidos sin ganar asusta a cualquiera, no todas son malas noticias en tienda crema.

Ante el “Papá”, en los 3,927 metros de altura de Espinar, el entrenador merengue contará con Christofer Gonzales, Aurelio Saco Vértiz y el brasileño Dalton, quienes reaparecerán tras superar sus lesiones.

Mientras tanto, el bravazo Josimar Vargas hará lo propio luego de cumplir su fecha de suspensión y se muestra como opción en el mediocampo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY