0

Siempre Comizzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los elementos negativos colocaron a Ángel Comizzo frente al pelotón de fusilamiento, pero la Administración Temporal (AT) blindó al técnico y le renovó la confianza. La idea es reunirse con él durante esta semana para analizar -todos juntos- la actual campaña del campeón.

El “Indio” tiene el aval de la AT tras ganar el título del 2013, por ello se reunirá entre miércoles y jueves con Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes se encuentran fuera del país. Ahí les explicará los motivos del mal arranque en la Libertadores y el Torneo del Inca, considerando que su continuidad nunca estuvo en peligro.

Ganarle el domingo al Cienciano en Espinar y sumar dos triunfos en la Copa Libertadores ante Paranaense (en casa y en Brasil) se convirtieron en prioridad para el DT argentino. No le queda otra para recuperar el ánimo de su plantel.

Ser colero en el torneo local y continental no pasó desapercibido para los hinchas. Las redes sociales fueron cómplices de la lluvia de críticas, llegando al extremo de pedir que la guillotina le apunte directamente a la yugular del “Flaco”.

De otro lado, se conoció que Comizzo tiene una oferta del Morelia de México; sin embargo, de buena fuente podemos confirmar que el “Indio” no aceptará fichar por el equipo azteca.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY