0

Alianza Lima: Cada vez marca más y se aleja del juego pícaro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La idea del juego uruguayo se ve cada vez más marcada en Alianza Lima. En su último partido por el Torneo del Inca ante el San Simón de Moquegua se vio a un equipo victoriano presionando el medio campo.

La idea de Guillermo Sanguinetti es lograr en Alianza Lima la recuperación. A un segundo plano pasó el juego pícaro y en callejón. Ahora en el partido contra el novato de la primera división se vio la idea. A pesar, de que el equipo local complicó a los victorianos más de la cuenta. 

San Simón dirigido por Juan Vidales, demostró su falta de eficacia de cara al arco y desperdició ocasiones para ponerse arriba en el marcador.

La garra, la actitud de los orientales se vio en el equipo y fue determinante para el triunfo por 1-2 de Alianza Lima. Al principio preocupaba porque los aliancistas también llegaban pero no concretaban hasta que Landauri fue trabado por Acasiete y el árbitro cobró penal. El capitán, “el Colo” Ibañez anotó. Los victorianos recobraron la confianza y tres minutos después Costa puso el segundo para los grones

El local se desesperó ante la ansiedad de anotar un gol, y por la expulsión de su capitán, el ex jotita, Daniel Sánchez. El descuento fue de Jesús Rey a los 89´.

EL DATO:El sábado 8 de marzo, Alianza Lima jugará ante Real Garcilaso en el Estadio Alejandro Villanueva. El partido será a las 8:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY