0

Diego Penny: "Goleamos pero el equipo no jugó bien" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorpresiva declaración. El arquero del Sporting Cristal, Diego Penny señaló que su equipo a pesar de golear al Unión comercio en su último encuentro, no está jugando bien y que si el equipo visitante concretaba sus oportunidades pudo haberse llevado el triunfo del Alberto Gallardo.

 "El primer tiempo tuvieron bastante la pelota y tácticamente estaban ordenados. Si ellos hubieran sido más efectivos, el primer tiempo hubiese terminado distinto", agregó el golero.

Asimismo añadió que en los vestuarios hubo un ‘jalón de orejas’ por parte del comando técnico que encabeza el argentino Daniel Ahmed, luego de concluir el primer tiempo.

El jugador rimense reconoció  la actitud de los atacantes del Comercio, sobre todo en la primera parte del compromiso, al no desistir de sus ataques  a pesar de estar abajo en el marcador.

Diego Penny vienen siendo titular indiscutible para lo que pretende el estratega Ahmed, que es alcanzar un cupo directo a la Copa Libertadores y el campeonato nacional. es también uno de los pilares de este Sporting Cristal 2014 que hace poco fue eliminado en la primera fase del máximo Torneo de Clubes.

Según el guardameta celeste para Cristal es más importante lograr los títulos del Torneo Apertura y Clausura porque son los que dan opciones al título nacional.

EL DATO

Diego Penny hace unos días inauguró un taller de mecánica que lo bautizó con el nombre de ‘2D Motors’

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY