0

Harto de todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El rumor corrió ayer como reguero de pólvora. ¿Ángel David Comizzo renuncia a Universitario? El “Indio” no la pasa bien en Ate por la falta de triunfos y analiza la posibilidad de patear el tablero, de renunciar, de dar un paso al costado.

Las razones son muchas, pero la principal es que el técnico argentino asume que es el único responsable de este mal momento del campeón peruano y que, buscando lo mejor para la institución, su salida sería lo más recomendable.

Una de las poderosas razones de su posible renuncia es que el “Flaco” siempre sintió el respaldo total de la Gerencia Deportiva, pero no de los administradores Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes desde que el equipo entró en mala racha no se han aparecido.

Además, hay miles de situaciones diarias que lo llevarían a tomar esta drástica decisión. “La ola de cuestionamientos en su contra y la falta de respaldo hicieron que se quede sin piso”, nos dijo anoche una fuente.

Otra de las razones para su posible alejamiento es que ex directivos y ex jugadores solo se han encargado de destriparlo a él y a sus jugadores. Hecho que fue aplaudido por muchos al interior del club crema.

Comizzo tiene ofertas para dirigir a otros grandes de América y hoy, desde muy temprano, querrán convencerlo para que se quede. Habrá que esperar, pero el DT campeón se hartó del maltrato. Eso sí, sería una lástima que se rompa el proceso que él mismo planificó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY