0

Motores encendidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Contracara. Alianza Lima parece haber encontrado el camino y peleará por el título, mientras que en la “U” sucede todo lo contrario. El actual campeón atraviesa por una complicada racha de partidos sin ganar, pero los cremas confían en remontar y luchar por el bicampeonato.

Por eso, ayer Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez se juntaron con los grones Juan Diego Gonzales Vigil y Edson Uribe en Iza Motors, y la promesa fue encontrarse en la final a fin de año peleando el título nacional.

“Nosotros tenemos que ser campeones. Ese es el objetivo. Hay que acostumbrarnos a ganar”, dijeron los blanquiazules, felices de estar cerca del Fórmula Uno de Pirelli. Un fierrazo.

Por su parte, la “Pulga” blindó de las críticas al DT Comizzo y dijo que saldrán adelante. “El hincha se debe sentir cómodo, somos el más grande que tiene que ganar todos los partidos. No he tenido un buen arranque, pero no importa cómo se empieza el torneo sino cómo se termina. No me interesa si hago gol o no, sino que el equipo gane”, precisó el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY