0

Sigue el baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, piensa nuevamente reelegirse y para tener la aceptación de su directorio y acogida del hincha, usará al argentino Marcelo Bielsa como ‘caballito de batalla’.

“No me dejaré vencer por los poderes políticos. No se trata si me aferro al cargo, es cuestión de respetar los procesos. Hacemos un trabajo importante en Lima y provincias, por eso el apoyo de la mayoría de las departamentales se refleja en las elecciones”, dijo Burga, dejando en el tintero el tema de su reelección.

“Este es un año electoral y no sé aún si postularé, en algunas semanas decidiremos en conjunto con mi directorio. Sin embargo, estoy conforme con mi trabajo”.

El titular de la FPF comentó además sobre el agrado que tiene por el ‘Loco’ Bielsa y su posible elección para que dirija la seleción de Perú“No daré nombres por un tema de respeto. Cuando debamos comunicar algo, ustedes (la prensa) serán los primeros en enterarse. ¿Si me gusta Bielsa? Prefiero reservarme a contestar tu pregunta (risas)”, agregó.

Sobre los amistosos ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio), Burga aseguró: “Disputaremos estos amistosos con los mejores elementos y si no tenemos entrenador, la responsabilidad recaerá sobre Víctor Rivera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY