0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón y su llamada goleadora

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Carlos Lobatón y su llamada goleadora

La idea del argentino Daniel Ahmed se está materializando. Si bien no se logró el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el equipo rímense está respondiendo en el Torneo del Inca con goleadas.

El Sporting Cristal es un equipo, que en los últimos torneos demuestra una forma de juego distinta. Consiguen buena marca, trabajan lo físico y no descuidan el toque, el buen juego. Ayer se vio en el gramado del Alberto Gallardo. El equipo no dejó pensar a su rival, Unión Comercio. 

A pesar del gol, antes de los quince minutos de Lobatón. El equipo no convencía. Lo peor, Comercio empató antes del descanso. Todo parecía caerse pero, en el complemento, Cristal sentenció una goleada de aquellas.

Además, parece que el miedo de los jugadores a patear penales se va dispersando. Ayer, el capitán Carlos Lobatón selló su buena actuación con dos goles. El primero, un disparo fuera del área como ya los tiene acostumbrados. El otro de penal. Azurin, portero del Unión Comercio seria la víctima. “Loba” definió como manda el libro, a un costado. De inmediato, se vio cómo se sacaba el chimpún para hacer el ademán de llamar. ¿A quién? No lo sabemos, pero debió ser a las goleadas para que aseguren la punta al Sporting Cristal.

Al final del partido, el volante declaró: “En lo personal, me siento feliz porque hice dos goles en un partido que pudo terminar con más goles”, fueron las palabras de Lobatón. 

EL DATO:El Sporting Cristal visitará al Inti Gas por la cuarta fecha del Torneo del Inca. A partir de las 15:30 en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY