0

Torneo del Inca: Así quedaron las tablas de posiciones tras jugarse la jornada 3

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal, Real Garcilaso y Alianza Lima golearon, mientras que Universitario de Deportes tuvo un magro empate en la tercera fecha de la Copa Inca, primera parte del torneo Descentralizado de 2014, jugada este fin de semana en Perú.

Sporting Cristal goleó por 5 – 2 a Unión Comercio y se mantiene en el liderato del grupo A, mientras que Real Garcilaso arrasó por 4 – 0 a Inti Gas y en el último partido de la fecha Alianza Lima ganó a San Simón por 2 – 1.

En el grupo B, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) venció por 3 – 2 a Universidad de San Martín y subió al primer lugar, mientras que Universitario de Deportes empató 1 – 1 con FBC Melgar, al igual que Universidad César Vallejo con Los Caimanes.

Tablas de posiciones

Clasificación de goleadores

Con 4: Germán Pacheco (ARG-Juan Áurich).

Con 4: Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Santiago Silva (URU-San Martín)

Con dos: Carlos Orejuela (Inti Gas), Luis Perea (COL-San Martín), Heiner Chávez (Unión Comercio), Ramón Rodríguez (Real Garcilaso), Alfredo Ramúa (ARG-Real Garcilaso), Rafael Farfán (UTC) e Irven Avila (Sporting Cristal).

Próxima jornada (fin de semana)

Grupo A

Inti Gas – Sporting Cristal

Juan Aurich – Unión Comercio

León de Huánuco – San Simón

Alianza Lima – Real Garcilaso

Grupo B

San Martín – Sport Huancayo

UTC – Los Caimanes

Melgar – César Vallejo

Cienciano – Universitario

EL DATO

El torneo, que antecede a la disputa del Apertura y Clausura, otorgará al primer puesto la clasificación como 'Perú 3' a la Copa Libertadores de América de 2015 y al segundo como 'Perú 4' en la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY