0

Alfredo Brito, directivo de la FPF: “Somos nosotros los que manejamos el fútbol"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dirigente de la Federación Peruana de Fútbol, asegura que a pesar de la desaprobación de un cierto malestar  de la prensa e hinchas sobre  la designación de Pablo Bengoechea como seleccionador de Perú, tiene que ser aceptada.

Tras la confirmar la FPF a Pablo Bengoechea como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, gran cantidad de periodistas hicieron sentir su desacuerdo por ser un técnico sin experiencia pese haber pertenecido al cuerpo técnico de Sergio Markarian en la anterior eliminatoria.

A esto se suma a la gran cantidad de usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter que manifestaron su desacuerdo.

Ante ello, el directivo de la Federación, Alfredo Brito, manifestó que no se puede hacer nada y que todos tienen que aceptar la decisión de haber elegido a Pablo Bengoechea porque “ellos manejan el fútbol. “

Hay que tener fe en las personas, cada uno tiene un pensamiento, creo que se está haciendo lo correcto, no hay otro camino. Es la decisión unánime del directorio y ustedes los periodistas tienen que aceptarlo porque somos nosotros los que manejamos el fútbol", sostuvo.

EL DATO

Según Alfredo Brito, el contrato de la FPF con Pablo Bengoechea es ventajoso porque de irle mal en los amistosos ante Inglaterra y Suiza dejaría el cargo sin problemas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY