0

Alianza Lima presentará informe a la ADFP por agresión a Sanguinetti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las agresiones siempre deben ser castigadas. Ya no hay dolor ni huella en la espalda del técnico Guillermo Sanguinetti producto de una piedra que lanzó un hincha, San Simón en Moquegua.

Por José Luis Saldaña 

Los actos de agresión no pueden quedar impunes y el club Alianza Lima elevará un informe a la ADFP, tras la agresión que sufrió el “Topo” en Moquegua. Los ánimos a las afueras del Estadio 25 de noviembre no eran los mejores. La victoria de los grones molesto a los moqueguanos y originó la agresión al técnico.

“Estamos preocupados porque es fútbol profesional y una linda ciudad. Felizmente no llegó a mayores”, manifestó Renzo Gayoso, Gerente Deportivo de Alianza Lima.

 “Ojalá que esto no vuelva a ocurrir". De todas maneras vamos a presentar un documento a la Asociación sobre lo sucedido”, añadió Gayoso. Pero no es lo único que incomodó en los interinos de Matute. Lo que molestó al técnico fue que sólo un efectivo policial estuvo junto al estratega charrúa, cuando este se trasladaba del coloso a la concentración.  “Es lamentable que ocurran estas cosas”, dijo Guillermo Sanguinetti.

EL DATO:

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti volverán hoy a las prácticas para el encuentro que disputarán, este sábado, ante Real Garcilaso en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY