0

Alianza Lima: Tressor Moreno y su deseo de retirarse en La Victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador colombiano Malher Tressor Moreno recuerda con enorme cariño su paso por Alianza Lima y cuenta que cada vez que se encuentra un hincha blanquiazul le piden volver. Enterado del posible regreso de Claudio Pizarro, el cafetero se ilusiona con repetir aquella temible dupla de 1999 y retirarse como íntimo.

A sus 35 años, Tressor demuestra semana a semana con la camiseta del Itagüí de la primera división colombiana que no ha perdido la calidad. Y aunque ya se proyecta a futuro como técnico, tiene una deuda pendiente con el corazón: volver al club que le abrió las puertas del éxito en el fútbol. "Si Alianza lo quiere, Alianza lo hará posible. Sería un honor volver al equipo y ser campeón. Alianza es un club que me dio mucho, y más ahora que estoy en plenitud de condiciones y jugando bien con más experiencia", dijo en Alianza History.

Luego agregó. "A la gente de Alianza le tengo un enorme cariño, respeto y admiración por todo lo que me han brindado. Ahora, casi 15 años después, todavía los hinchas donde me ve se toman una foto conmigo. Me dicen que me recuerdan y ojalá vuelva a Alianza", confiesa.

Finalmente, ante la posibilidad del regreso de Claudio Pizarro a La Victoria, Tressor dijo. "Eso podría ser un hecho muy importante tanto para la gente de Alianza como para nosotros. Entonces esperemos. Ya sabemos que todas las dirigencias son diferentes, que las cosas son diferentes. Pero te digo que si la gente de Alianza lo quiere, la gente de Alianza lo hará posible".

EL DATO

Tressor Moreno llegó a Alianza Lima en 1999 a pedido de Edgar Ospina ganando solo el torneo clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY