0

Me quedo ¡Por Ustedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia dada ayer por LÍBERO y que se relacionaba a la posibilidad de que Ángel Comizzo renuncie a la dirección técnica de Universitario, remeció los cimientos de la institución crema.

El “Indio” ya tenía decidido irse, cansado del poco respaldo de la Administración Temporal, de las continuas derrotas y de las despiadadas críticas de algunos llamados hinchas de la “U”.

Empero, Comizzo fue convencido por el gerente Jorge Vidal de quedarse, de seguir en la lucha, y en especial por sus jugadores, por sus guerreros.El “Indio” continuará al mando del campeón simplemente porque ayer se reactivó el compromiso, junto a sus muchachos, de pelear unidos y salir de esta mala racha lo más rápido posible.

El recuerdo del título nacional 2013 está fresco, aún en la retina de todo el pueblo merengue y por eso el plantel le tocó el corazón al estratega argentino ya que sin él las cosas se habrían puesto peor, de color de hormigas.

Comizzo, que mata por sus jugadores, decidió aceptar el pedido.  Así que tenemos Ángel para rato en Ate, pero eso sí, hará cirugía sin anestesia desde hoy para que el equipo se sacuda de la crisis de resultados y volver a encontrar el camino que los lleve a recuperar el terreno perdido en el torneo local, pero esencialmente en la Copa Libertadores.

Todas las fichas ahora se apostarán al torneo internacional, pues el objetivo será ganarle a Paranaense en Lima y en Brasil y así meterse a la pelea en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Comizzo y sus muchachos juran salir de esta crisis, no queda de otra, pues los resultados mandan y el DT lo tiene muy claro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY