0

¡No lo quieren!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La elección de Pablo Bengoechea, como nuevo técnico de la selección peruana, ha generado un rechazo total de los hinchas y gente vinculada al fútbol nacional por tratarse de un novato que carga semejante responsabilidad, ad portas de dos partidos amistosos internacionales frente a Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio).

LÍBERO, a su estilo, realizó una encuesta para saber si el profesor es aceptado por todo el país y lo que arrojó es sin duda sorprendente. El 85 por ciento de los encuestados no está de acuerdo que Pablo sea el técnico del Perú.

La realidad salta a la luz porque nunca dirigió un equipo profesional y  porque sobre todo la opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018 no se concretará jamás.

Un 10 por ciento tiene la aceptación del uruguayo para ponerse el buzo nacional, un 3 por ciento no sabe, es decir, no lo conoce y, un 2 por ciento no opina, es decir, le da igual quién se haga cargo de la bicolor.

Sin duda, el tema está picante, pues Bengoechea llega para asumir la selección en medio de disgustos y rechazos, creando un clima negativo en los hinchas que no lo ven capaz para dirigir una selección adulta. Además, porque ven que la claisificación al Mundial sigue siendo demasido lejos para nosotros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY