0

Rainer Torres: “Atravesamos un mal momento pero vamos a revertirlo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres comentó sentir confianza de salir de la mala racha que atraviesa su equipo ganando el próximo encuentro ante Cienciano en el Cusco. Asimismo explicó que el equipo esta sólido y tranquilo con Ángel Comizzo como entrenador.

El “Correcaminos” aclaró  que el equipo no puede alargar más la espera de un triunfo y tiene que sumar de a tres en Cusco, “No esperábamos que se diera esta situación. Sabemos que atravesamos un momento complicado, pero tenemos que seguir adelante y revertir esta situación buscando un triunfo, que es lo único que nos va a sacar de este incómodo momento”.

 El mediocampista de primera línea habló sobre  lo que aconteció el último sábado ante Melgar. “Lamentablemente este último sábado las cosas no se dieron, pero recordemos que el año pasado también pasamos por una racha parecida y supimos darle vuelta”.

Asimismo Torres restó importancia cuando se refieren que el grupo no está unido, “Cuando se pierde o se gana la prensa dice muchas cosas e inventa problemas de distinta índole, pero a nosotros solo nos preocupa trabajar y buscar el triunfo que es lo único que nos va a ayudar a salir de la posición en la que nos encontramos. No creo que hayamos jugado mal, como muchos dicen, simplemente creo que los resultados influyen bastante en la perspectiva del hincha”.

 Finalmente, el experimentado volante, comentó sobre la continuidad del técnico, Ángel Comizzo. “Se habla de la salida del profesor Comizzo y se da muchos nombres, pero el equipo está sólido y tranquilo. Hemos trabajado con normalidad y lo que menos hacemos es dejarnos llevar por trascendidos”.

EL DATO

Universitario de Deportes jugará ante Cienciano el domingo a las 3:30 pm en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY