0

¡Salió la Tinka!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En pie de lucha. La época de manejarse a tontas y locas ya pasó en Universitario que ayer en conferencia de prensa anunció que está peleando por cobrar una fuerte cantidad de dinero por pases de jugadores que fueron formados en sus canteras.

El gerente deportivo Jorge Vidal, junto al abogado español Juan de Dios Crespo, expusieron los casos y se estima que Universitario, de ganarlos, se embolsará 2 millones 194 mil dólares.

Pero vamos por partes. El caso más punzante es el de Andy Polo, hoy en el Inter de Italia. Este 14 de marzo, en el TAS, se dictará sentencia y lo que el cuadro crema pide es la totalidad del caído pase al Génova, club demandado. Es decir, los de Ate pedirán el pago del millón 400 mil dólares del pase.

Los otros reclamos son sobre Álvaro Ampuero, quien fue fichado por el Parma de Italia. La “U” pide 618 mil dólares por concepto de derecho de formación.

Por último, está el tema Raúl Ruidíaz. La U. de Chile ha sido demandado por Universitario  y tendrán que pagar 176 mil “cocos” por formación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY