0

Sporting Cristal: Irven Ávila no se desespera por jugar en el extranjero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Sporting Cristal, Irven Ávila, está en el mejor momento de su carrera. Él está feliz por sus goles y por su rendimiento en el club rimense, y también porque esto le ha generado que le lluevan ofertas desde el fútbol español y brasileño.

Estos clubes serían nada menos que el Real Sociedad español y el mismísimo Atlético Paranaense, al que enfrentó en la fase previa de la Copa Libertadores.

“Quiero ir a un club donde pueda seguir mostrándome y creciendo, no ir a un país donde nunca más se va a escuchar de mí. No quiero que me pase lo que a muchos compañeros les ha pasado. Me gustaría estar afuera de cinco años para arriba. Pero si no sale nada yo me siento tranquilo. Llegué al mejor club del Perú y tengo el apoyo de la dirigencia. Para salir al exterior hay que estar consolidado”, dijo Irven Ávila a Más Deportes de Radio Capital.

En lo que va del campeonato el atacante celeste llega 4 goles: Dos en el campeonato local y 2 en la Copa Libertadores. Ávila tiene claro lo que le pide el técnico Ahmed dentro del campo de juego.

“Meter harta presión a los centrales, hacer diagonales, retroceder un poco en el área, armar el juego atrás. Lo que más me pide el profesor es que seamos los primeros en defender”, acotó.

EL DATO

En el Descentralizado 2013 la participación de Irven Ávila fue importante ya que logró anotar 17 tantos clasificando nuevamente con el club celeste a la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY