0

“Topo” sacó la garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La calma que transmite Guillermo Sanguinetti se diluyó de pronto al oír los incesantes reclamos de Real Garcilaso por la programación del partido de la cuarta fecha. El “Topo” se hartó de los lloriqueos cusqueños y alzó la voz para poner en su sitio a varios.

Y es que había que defender la posición de Alianza y no dejarse intimidar por actitudes protestistas. Para ganar hay que sacar ventaja de todo y si al rival  no le gusta, es su problema, por eso el técnico blanquiazul se puso los pantalones y se la cantó clarito a “Petróleo” y compañía.

“Nosotros jugamos el domingo, recién llegamos ayer (lunes), mientras que el rival jugó el sábado, así que si vamos a eso, ellos tienen más días para prepararse para el partido. Esto no tiene nada que ver con la solidaridad”, disparó el “charrúa”, calentando el duelo del sábado.

Asimismo, Sanguinetti se refirió a la agresión que sufrió en Moquegua y empañó el triunfo aliancista ante San Simón. “La gente puede tener su descontento pero pasa por el respeto, el mismo que yo le tengo a la gente desde mi lugar, más allá que estén enojados con otra persona. No justifico lo que sucedió, pero ya pasó, ojalá no se repita”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY