0

“Lo admirÉ, como jugador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
“Lo admirÉ,  como jugador”

No todos levantaron la mano para despellejar a Pablo Bengoechea. Desde Matute, Gabriel Costa se dejó llevar por sus recuerdos cuando era niño y miraba al “Profesor” en Peñarol.

“Me parece bien, es un compatriota. Además es un ídolo de jugador, yo lo admiraba. Y me parece que le viene bien a Perú”, manifestó el mediocampista blanquiazul.

El “Gaby” cambió de página y se refirió al presente que vive en Matute. Tiene claro que el gol que anotó el último domingo en Moquegua podría marcar un antes y un después.

“Creo que el gol me da un plus, una confianza extra. Y lo más importante es que sirvió para ganar. Ahora la ansiedad va a bajar y creo que la confianza del técnico fue importante”, sostuvo.

“GARCILASO SERÁ BRAVO”De otro lado, el volante charrúa mencionó que Real Garcilaso, así juegue este sábado con un equipo suplente, será una piedra difícil de esquivar en el Torneo del Inca.

“Ningún partido es accesible para Alianza, así venga la tercera. El sábado será un partido difícil. Garcilaso tiene buen equipo, viene de ganar y está jugando la Libertadores”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY