0

Pablo Bengoechea a Líbero: “Empiezo a trabajar el próximo miércoles que llego a Lima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea habló en exclusiva con Líbero y detalló algunas cosas sobre su designación como nuevo estratega del combinado patrio. El uruguayo admitió llevarse bien con todos los jugadores.

De pocas palabras pero con un mensaje claro de trabajo, el “Profesor” aceptó conversar con Líbero ni bien se anunció su nombramiento como cabeza del seleccionado. “Estoy muy feliz por esta designación, quiero agradecer al presidente de la Federación Peruana, Manuel Burga por confiar en mí y nuestro trabajo vamos a dar el máximo por el Perú”.

Sobre su relación con los jugadores aclaró tener una cordial amistad con muchos de ellos por el trabajo realizado con Sergio Markarián en las eliminatorias pasadas. “Tengo muy buena relación con mucho de ellos por las cosas que hemos vivido y sé que lucharemos por conseguir objetivos”.

Por último anunció que llegará la próxima semana y volverán los micro- ciclos. “Bueno llegaré el miércoles 12 a trabajaré duro. Espero que todos apoyen y continuaremos con los micro-ciclos”.

EL DATO

Pablo Bengoechea  como jugador disputó el mundial de Italia 1990 llegando a octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY