0

Raúl Ruidíaz: “Sabemos jugar en altura y la cancha de Espinar la conocemos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz explicó que de vencer a Cienciano en el Cusco podría ser un punto de partida para comenzar con una racha de victorias. Asimismo añadió que también piensan en el duelo ante Atlético Paranaense donde se jugarán su última chance en la Copa Libertadores.

La “Pulga”  apuntó que el plantel debe mantener su estilo de juego y no caer en nerviosismos al momento de definir las ocasiones de gol, “El equipo no debe perder la serenidad y tener claro que mediante este estilo salimos campeones. Hay que estar tranquilos a la hora de concretar las ocasiones que se nos presenten ante Cienciano. Un triunfo puede ser el punto de partida para empezar una racha de victorias. Sabemos jugar en altura y ya conocemos la cancha de Espinar, así que saldremos a ganar”.

 De igual forma, el atacante merengue, dijo que Universitario no se ha olvidado de la Copa Libertadores e intentará ganar en Cusco para llegar con los ánimos al tope al encuentro ante Atlético Paranaense, “Es importante llegar con confianza a ese partido de Copa, por ello, el equipo tiene la misión de ganarle a Cienciano. Los partido de Libertadores son muy difíciles, pero estaremos con nuestra hinchada y estamos seguros de que esta vez no dejaremos escapar los tres puntos”.

EL DATO

Universitario de Deportes jugará el domingo a las 3:30 pm en el estadio Municipal de Urcos ante Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY