0

Selección peruana: Referentes aceptaron jugar amistosos al saber que Bengoechea es el nuevo DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la designación de Pablo Bengoechea como flamante técnico de la selección nacional, la continuidad de Claudio Pizarro en la blanquirroja está oleada y sacramentada.

Es conocida la postura de los llamados referentes de la bicolor, quienes querían que Pablo Bengoechea se haga cargo del equipo al no poder convencer a Sergio Markarián a que se quedara.

Es más, muchos de ellos no veían con buenos ojos que Marcelo Bielsa se ponga el buzo nacional, más allá de su reconocida como admirada trayectoria como técnico, y es que sabían que para el “Loco” la disciplina no se negocia.

Es así que todos ellos, obviamente con Claudio Pizarro a la cabeza, aceptaron viajar a Londres para enfrentar a Inglaterra el próximo 30 de mayo y posteriormente a Suiza, más allá que no están obligados  a hacerlo al no ser fecha FIFA.

Inicialmente, la idea de la FPF era darle la oportunidad a Víctor “Chino” Rivera para que sea el DT en esos partidos, pero la negativa de los referentes a jugar con la presencia de Rivera, obligó a la FPF a replantear su idea primaria.

EL DATO

Jugadores como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, entre otros, se comunicaron telefónicamente con el "Vasco" para felicitarlo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY