0

“Ya vienen mis goles”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La velocidad de Junior Ross por izquierda hizo que en su momento sea bautizado con el apelativo de “Avión”. Los últimos partidos sirvieron para que el delantero recupere protagonismo en el ataque cervecero, pero mantiene una deuda: no anota desde el 1 de diciembre y espera romper esa racha el sábado en Ayacucho.

El partido contra Inti Gas puede ser el despegue del atacante, que supo tener la paciencia para esperar su oportunidad desde el banco y cuando recibió la orden de ingresar se ganó los aplausos del público.

“Me esfuerzo al máximo en cada partido, es cierto que no anoto desde el año pasado pero con tranquilidad llegará el momento. Ya vendrán mis goles y ojalá sean en Ayacucho”, indicó el futbolista de 28 años.

Volver a la titularidad ante Unión Comercio con una producción favorable, (asistencia en el tercer gol y fabricó un penal), le da la primera opción para pilotear el ataque ante el conjunto ayacuchano. No obstante, Ross peleará el puesto con Ávila y Leguizamón.

De otro lado, la consigna del “Avión” es mantener el invicto en el Grupo A, el cual lideran con siete puntos en tres fechas. “Vamos paso a paso”, indicó.se viene alianza

Corría el año 2007 cuando Ross tuvo un breve paso por La Victoria, pero decidió voltear la página y se mentalizó en el partido contra los blanquiazules, la próxima fecha en el Nacional.

“Le guardo cariño a la institución donde llegué a jugar en algún momento pero ahora me debo a Cristal y quiero ganar los tres puntos”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY