0

Alianza Lima desistió ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas pedido de habilitación de Mauricio Montes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta tarde, los integrantes de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas se reunieron para decidir el futuro de Mauricio Montes, quien habría hecho uso de una cláusula en su contrato para desvincularse de Real Garcilaso.

Es así que dicho ente pudo haber decidido que el delantero quede habilitado para jugar por Alianza Lima; sin embargo, el cuadro blanquiazul desistió en su intento y han decidido negociar con Real Garcilaso para evitar una demanda por parte del equipo cusqueño.

La decisión tomada por el cuadro victoriano sorprende, se debió a que el cuadro cusqueño había amenazado con demandar a los íntimos. 

"Ya conocemos el contenido del contrato que ha firmado Mauricio Montes con Alianza Lima, por ello hemos visto conveniente interponer una demanda en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas en contra de Alianza, solicitando una indemnización", señaló Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso.

Se conoció que los cusqueños han solicitado 30 mil dólares (cláusula de liberación), pero los íntimos buscarán rebajar la cifra o ceder a juveniles por Montes.

EL DATOMauricio Montes vistió también la camiseta blanquiazul en el 2002, 2003 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY