0

Ángel se fue al diablo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es muy complicado entender el porqué de las cosas cuando ciertas personas, aparentemente serias, respetables y algo más, llevan agua para su molino pisoteando cuerpos y conciencias.

Ángel David Comizzo, apremiado por su endeble relación con la Administración Temporal, los pésimos resultados deportivos del 2014 y la incitadora propuesta del Morelia de México, decidió quedarse en su departamento de Chacarilla viendo la enésima repetición del Chavo del Ocho, mientras sus muchachos entrenaban en el campo central del Monumental.

¡Renunció!, fue el grito solapado que se oyó en las prácticas. Tal situación extrema la había contemplado en horas pasadas, hace algunos días, supuestamente porque Ayar López y Rocío Chávez le arrebataron sus caramelitos y buscaban un técnico menos guerrillero en otros lados. Entonces, el “Indio”, fiel a su cliché, le comunicó al gerente Jorge Vidal, en la mañana de ayer, que no continuaría en el club donde quiso quedarse ¡15 años! Palabras, palabras, son solo palabras.

Comizzo le metió un puntazo al tablero, no se despidió de sus jugadores, abandonó su trabajo y podría meterse de cabeza en un problema legal. Finalmente, a veces, no es necesario decir adiós.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY