0

José “Puma” Carranza: “Ángel Comizzo es un cobarde y pezuñento”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex futbolista y referente de Universitario de Deportes, crítico “ferozmente” al ex entrenador crema, Ángel Comizzo por dejar la crema a la deriva.  “Es un pezuñento y cobarde”, aseguró.

Tras abandonar a Universitario de Deportes y dejarlo casi eliminado de la Copa Libertadores; dicho sea de paso, con una pesima campaña en el  Torneo del Inca, José Luis “Puma” Carranza crítico al argentino Ángel Comizzo. El ex jugador le dio con todo al ex entrenador crema.

"Nosotros somos los alcahuetes del fútbol peruano, tanto piden extranjeros, tanto Bielsa, Bielsa, nunca va a venir Bielsa, ahí está Comizzo, es un pezuñento y cobarde, todos los argentinos son mentirosos”, dijo muy molesto  en Radio Ovación.

Luego agrego. “Somos tontos, cuando vienen argentinos parrilleros aquí les dan bola y la prensa les revienta cohetes", culminó.

EL DATO

José Luis  Carranza dirigió en la época cuando José Guillermo Del Solar era técnico de la U. El “Puma”  estuvo en el banco en el clásico del 2011 en el Monumental cuando murió un hincha de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY