0

Le sacaron la cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas tres meses después de obtener el título nacional, donde se enroscaron en un afectuoso abrazo con el “Indio”, los integrantes de la Administración Temporal sacaron la artillería pesada para pulverizar al argentino luego de su intempestiva renuncia.

Las palabras de apoyo,  afecto y estima mencionadas hasta hace algunas semanas por Ayar López Cano y Rocío Chávez se convirtieron en mortales dardos enviados directamente al corazón de Comizzo, que yacía oculto tras anunciar su alejamiento.

“No cumplió con los acuerdos. Él siempre habló de respetar los vínculos y que estaba con el grupo. Nos sentimos estafados”, expresó López Cano en RPP tras confirmar la renuncia del entrenador.

Por su parte, Rocío Chávez también tuvo palabras fuertes contra el “Indio” aclarando que el técnico fue despedido por abandonar su trabajo y no dimitió como se indicó en las primeras informaciones.

“(Ayer) no fue a entrenar, abandonó al equipo y eso no lo vamos a permitir. Es una falta gravísima, por eso decidimos rescindirle el contrato”, expresó la administradora, que también despidió a “Chemo” del Solar y “Ñol” Solano en apenas siete meses del 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY