0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo inquieto porque Jorge Amado Nunes ronda el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como la propia palabra lo dice, el “rastrero” es aquel que de manera despreciable se arrastra para conseguir algo de la forma más baja.  De esta manera Jorge Vidal, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, calificó a Jorge Amado Nunes, quien está aprovechando el difícil momento crema para regalarse con todo a la Administración Temporal.

El técnico argentino conoció la situación y, condicionando su continuidad, le pidió a la directiva que salgan a referirse del tema antes del fin de semana.     

Por ello, Vidal puso el pecho para blindar al “Flaco” y hablar sobre los que se ofrecen a ocupar el lugar de Ángel Comizzo, quien hoy más que nunca está muy firme en la dirección técnica.

Saquen sus conclusiones de quiénes intentan manejarse así, de quiénes utilizan esas formas para que se hable de ellos. Esas personas no tienen capacidad de conseguir las cosas a la buena, gracias a su trabajo, por eso tienen que recurrir a eso. Son gente rastrera, no tienen otra definición”, fue la tajante declaración de Vidal a LÍBERO.

Lo que deja muy claro que también es el sentir del “Indio” ante gente como Nunes, que busca, junto a ex directivos, su caída para entrar nuevamente al club.

Estas declaraciones del gerente, además de dejar en claro la posición del club, le dan otro espaldarazo al estratega argentino para que pueda trabajar tranquilo con miras a lo que se viene.

Ángel David ayer exigió a sus muchachos en Campo Mar y se sabe que desde ya se está “devorando”  videos del Atlético Paranaense de Brasil, el rival a  vencer en la Copa Libertadores la semana que viene.

Ya los tiene bien estudiados, en especial al “Emperador” Adriano, quien ante los merengues en Ate sería titular. Hoy solo se piensa en lograr el triunfo. Nada más.

Esta es una prueba más que las canas no siempre son símbolo de sabiduría.

EL DATO

Lan ya no irá en la parte posterior de la camiseta crema, ahora pasará a las mangas. Por otro lado, Universitario está a punto de cerrar trato con un nuevo sponsor llamado Market Music, que pagaría cerca de 200 mil dólares. Llega la plata.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY