0

Universitario de Deportes: Conoce las razones de la renuncia de Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Opiniones. La salida de Ángel David Comizzo ha remecido el medio del fútbol local. Desde hace semanas se venía especulando la salida del argentino pero a finales siempre se ponían paños fríos ante los demás.

La situación no era la mejor. Las constantes derrotas y empates, y el hecho de sólo marcar tres goles en ocho partidos hicieron que la situación explote. La Administración Temporal no estaba satisfecha con el balance del 2014 y, poco a poco, le quitaba la confianza a técnico Comizzo. Si se suma la aparición de un viejo conocido como Jorge Amado Nunes, por las instalaciones del club,  esto ya no daba para más y estaba a punto de haber una renuncia.

Por eso, a raíz de una discusión en la madrugada entre Ángel Comizzo y Ayar López Cano la decisión de renunciar, de abandonar a sus jugadores se hizo más fuerte. ¿El motivo? “El Indio” se enteró que ya le buscaban un reemplazo, lo que aceleró su salida. Por eso, hoy no fue a los entrenamientos del equipo en Campo Mar.

Alrededor de las 7 de la mañana ya se comunicaba que la Administración Temporal había decidido rescindirle contrato. 

Ahora, se conoce de la propuesta que tuvo Comizzo, desde enero, para dirigir al equipo del Monarcas Morelia de México. Y se especula que el técnico había renunciado pero ya tendría contrato con el equipo mexicano, si es así realmente sería un golpe muy bajo para Universitario de Deportes.

EL DATO:

Carlos Silvestri va dirigir a Universitario de Deportes ante el Cienciano por la cuarta fecha del Torneo del Inca.

Mira los tuits:

Mientras @diariolibero anunciaba la salida de #Comizzo, Jorge Vidal juraba a @danielperedo17 y @BlancoyNegro10 q el DT dirigía este domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY